Backup

UNA MANERA EFICIENTE Y SEGURA DE GUARDAR TUS DATOS
Hoy día, en la era de la tecnología, el volumen de contenido digital ha crecido enormemente. Esto implica que las empresas debemos asegurarnos de guardar muy bien nuestra información para no perder datos. ¿Cómo hacerlo de una forma segura y eficiente? Una garantía de éxito es disponer de copias de seguridad o backup de nuestros datos y en AchievAR te proponemos una solución a medida.

Podrás realizar dos tipos de backup, directamente y de manera autónoma:

  • Copias de Servidor Completo que realizan una copia del servidor con una imagen completa.
  • Copia de Datos (ficheros, directorios) que realiza un backup de la selección de archivos y carpetas que selecciones en cada máquina mediante la instalación de un agente de backup por máquina.

Realizamos las copias se seguridad por la noche, en periodos de mínima actividad de los sistemas, a no ser que nos indiques lo contrario. Por supuesto, incluimos en nuestro servicio, las restauraciones necesarias.

Por otro lado, en AchievAR también disponemos de una tipología de almacenamiento muy económica denominada Efficient Cloudstorage (ECS) que entre otros usos, puede servir para albergar datos que no requieren muchos accesos ni un alto rendimiento. Por ejemplo la salvaguarda de históricos o archivados que no necesitan ser consultados asiduamente.

Esta tecnología te permitirá instalar en tus servidores, que no necesitan estar alojados en nuestros Data Centers, una aplicación de backup compatible con S3 que guardará las copias en el almacenamiento ECS de AchievAR según la política de copias que se configure. Esta solución no sólo te permite salvaguardar una copia de tus datos sino también externalizarla.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: